JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA

EL PORVENIR SEVERO DEL CASTILLO S/N (Mendoza), departamento: Guaymallen
JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA

El JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA se encuentra ubicado en la jurisdicción de Mendoza, del departamento Guaymallen y su localidad es Puente de Hierro. Es un centro educativo de Argentina perteneciente al ámbito urbano, tiene como modalidad a la educación común.

¿Estás buscando información del: JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Argentina te brindamos toda la información general del JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información:

• Jurisdicción: Mendoza
  • Departamento: Guaymallen (su código es: 50028)
  • Localidad: Puente de Hierro (su código es: 50028021)
  • Clave única de establecimiento (cue): 5001522
  • Clave única de establecimiento – anexo (cueanexo): 500152200
  • Centro educativo: JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA
  • Sector: Social/cooperativa
  • Ámbito: Urbano
  • Dirección: EL PORVENIR SEVERO DEL CASTILLO S/N
  • Código Postal: M5527
  • Modalidad: educación común
  • Niveles de enseñanza: Jardín maternal
  • Número de teléfono: (261) 3625079
  • Correo electrónico: marielalorenabravo@gmail.com
  • Padrón Oficial de Establecimientos Educativos: Última actualización 15/12/2021

Mapa de ubicación: JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA

Preguntas frecuentes: JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA

¿Que es la Clave Única del Establecimiento (CUE)?

Es el código único que tiene cada establecimiento educativo del país, a este se le llama "Clave Única de Establecimientos" (CUE) y es generada por el Ministerio de Educación de la jurisdicción (para esta institución es la jurisdicción Mendoza), a través de su Unidad de Información y Estadística. Dicha clave consta de 7 dígitos. Para conformar la CUE los 2 primeros dígitos corresponden al código de la jurisdicción (cada provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y los 5 siguientes al establecimiento, según un número que le asigna correlativamente la Unidad de Información y Estadística Jurisdiccional correspondiente. Cada localización del establecimiento tiene un código propio (anexo) de dos dígitos que concatenado al CUE la identifica. Se asigna correlativamente a cada una de las localizaciones en las que funciona el establecimiento, comenzando con "00" para el anexo donde funciona la sede administrativa.

¿Cuales son las claves (CUE) y (CUEANEXO) de "JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA"

Esta institución educativa cuenta con clave (CUE) código 5001522 y clave (CUEANEXO) código 500152200

¿Que son las modalidades educativas?

Son formas de organización escolar y curricular que procuran dar respuesta a las características, necesidades de formación específica y particularidades del entorno de los alumnos. Se distinguen en modalidades generales (o básicas) y específicas (o complementarias).

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Puente de Hierro pertenece al Sector Social/cooperativa.

¿A que ámbito pertenece la institución educativa?

Institución educativa que pertenece al Ámbito Urbano.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: JARDIN MATERNAL MI OTRA CASITA?

Escuelas Argentinas