I.P.E.T. N° 355

GUEMES 389 CANALS (Córdoba), departamento: Union
I.P.E.T. N° 355

El I.P.E.T. N° 355 se encuentra ubicado en la jurisdicción de Córdoba, del departamento Union y su localidad es Canals. Es un centro educativo estatal de Argentina perteneciente al ámbito urbano, tiene como modalidad a la educación común.

¿Estás buscando información del: I.P.E.T. N° 355

Aquí en nuestro directorio / guía de todas las instituciones educativas de Argentina te brindamos toda la información general del I.P.E.T. N° 355 para que puedas imprimir o descargarlo fácilmente en formato PDF o Microsoft Word:

Información:

• Jurisdicción: Córdoba
  • Departamento: Union (su código es: 14182)
  • Localidad: Canals (su código es: 14182008)
  • Clave única de establecimiento (cue): 1405338
  • Clave única de establecimiento – anexo (cueanexo): 140533800
  • Centro educativo: I.P.E.T. N° 355
  • Sector: Estatal
  • Ámbito: Urbano
  • Dirección: GUEMES 389 CANALS
  • Código Postal: X2650
  • Modalidad: educación común
  • Niveles de enseñanza: Secundaria, Secundaria Técnica (INET)
  • Número de teléfono: (03463) 15453234
  • Correo electrónico: ipet.355@gmail.com
  • Padrón Oficial de Establecimientos Educativos: Última actualización 15/12/2021

Mapa de ubicación: I.P.E.T. N° 355

Preguntas frecuentes: I.P.E.T. N° 355

¿Que es la Clave Única del Establecimiento (CUE)?

Es el código único que tiene cada establecimiento educativo del país, a este se le llama "Clave Única de Establecimientos" (CUE) y es generada por el Ministerio de Educación de la jurisdicción (para esta institución es la jurisdicción Córdoba), a través de su Unidad de Información y Estadística. Dicha clave consta de 7 dígitos. Para conformar la CUE los 2 primeros dígitos corresponden al código de la jurisdicción (cada provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y los 5 siguientes al establecimiento, según un número que le asigna correlativamente la Unidad de Información y Estadística Jurisdiccional correspondiente. Cada localización del establecimiento tiene un código propio (anexo) de dos dígitos que concatenado al CUE la identifica. Se asigna correlativamente a cada una de las localizaciones en las que funciona el establecimiento, comenzando con "00" para el anexo donde funciona la sede administrativa.

¿Cuales son las claves (CUE) y (CUEANEXO) de "I.P.E.T. N° 355"

Esta institución educativa cuenta con clave (CUE) código 1405338 y clave (CUEANEXO) código 140533800

¿Que son las modalidades educativas?

Son formas de organización escolar y curricular que procuran dar respuesta a las características, necesidades de formación específica y particularidades del entorno de los alumnos. Se distinguen en modalidades generales (o básicas) y específicas (o complementarias).

¿A que sector pertenece la institución educativa?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Canals pertenece al Sector Estatal.

¿A que ámbito pertenece la institución educativa?

Institución educativa que pertenece al Ámbito Urbano.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: I.P.E.T. N° 355?

Escuelas Argentinas